Fortnite Festival contara con la presencia de Lady Gaga

Fortnite

La famosa cantante estadounidense Lady Gaga ha dado la noticia de que estará dando un concierto en la segunda temporada del Fortnite Festival. Esta noticia la dio a conocer por medio de sus redes sociales.

El concierto se realizará el próximo 22 de febrero en un evento del cual aún no se tienen más detalles. No obstante, gracias a la imagen que se ha compartido, se podría pensar que esta colaboración esta relacionada con el nuevo álbum de la cantante, la cual incluye algunos temas como Stupid Love, Enigma, Rain on Me o Babylon.

Se espera que durante el concierto, suenen canciones como Bad Romance, Poker Face, Just Dance o Applause. Además del concierto, el evento incluirá skins y una gran variedad de cosméticos

Fortnite Festival

El Fortnite Festival es una modalidad de juego del battle royale, el cual dispone de dos experiencias únicos: en el escenario principal del juego y en su escenario de improvisación.

En el escenario principal, los jugadores pueden formar un grupo y tocar algunos de los mayores éxitos musicales, esto con licencia y canciones originales de Fortnite, donde podrían agregarse algunos temas de Lady Gaga.

Entradas relacionadas